Los mejores jugadores de Pádel del mundo estarán en San Francisco

Los mejores jugadores de Pádel del mundo estarán en San Francisco

Estación Deportiva
0

Realizarán la “Exhibición Copa Mapei de Pádel” este sábado en el Club El Ceibo de la ciudad. El organizador, Diego Bossa, dio detalles del gran evento.

Diego Bossa

Los mejores jugadores de Pádel del mundo estarán en San FranciscoRealizarán la “Exhibición Copa Mapei de Pádel” este sábado en el Club El Ceibo de la ciudad. El organizador Diego Bossa dio detalles del gran evento.

Posted by RadioEstacion 102.5 on Tuesday, January 7, 2020

Puntos de venta para las entradas:

San Francisco: Complejo Pádel x Cuatro Indoor, Open Pádel, Oficina Compass, Zaher Sport, Profesor Oscar Azun y Luciano Marengo.
Arroyito: Complejo Xanaes Pádel
Villa Concepción El Tío: Leonardo Vaca
Córdoba: Megasportcenter y Complejo Olibert
Villa Carlos Paz: Paddle Pro.
Las Varillas: Marcos Ruffiner
Villa María: El Galpón Pádel
General Deheza: Zurdo Pádel
Río Cuarto: Emanuel Cisterna
Río tercero: Sebastián Munra
Bell Ville: Complejo Locos x el Pádel
Santa Fe: Puente Pádel
Rafaela: Diego Balari
Coronda: Parque Pádel
Gálvez: Silvio González
Buenos Aires: Pádel Compras

El sábado 11 de enero se presentará la segunda edición de la Final Exhibición Copa Mapei de pádel. En el evento participarán grandes figuras como los bahienses Juan Mieres y Miguel Lamperti, el catamarqueño Agustín Tapia, el oriundo de Olavarría Federico Chingotto y Agustín Gómez Silingo.

Además, la estrella será Fernando Belasteguín, quien fue número uno del mundo en la disciplina por 16 años y es considerado por muchos como el mejor jugador de la historia. La grilla la completarán los brasileños Julio Julianotti y Lucas Campagnolo.

El evento se desarrollará en el estadio “Antonio Cena” del club El Ceibo y comenzará a partir de las 14 horas. Hay un lote de 1000 entradas para comprar, las mismas se pueden adquirir en el complejo de Pádel x Cuatro, Open y Las Lomas.