Estación Deportiva

Los números de Sportivo

En este informe repasamos los datos que arrojó la primera fase del Torneo Federal A: los que más partidos y minutos jugaron, goleadores, debuts, y más estadísticas.

Jugaron todos los partidos: Federico Cosentino y Nicolás Capellino, estuvieron presentes en los 16 partidos que jugó Sportivo Belgrano durante la primera fase del Torneo Federal A.

Con presencia perfecta: Federico Cosentino jugó la totalidad de los minutos en esta primera fase: 1440. Lo siguieron Rodrigo Cháves y Nahuel Rodríguez con 1350, jugaron completos 15 partidos y solo estuvieron ausentes en un cotejo por una molestia física y acumulación de amarillas, respectivamente.

Los goleadores: Fernando Catube y Nicolás Capellino, con tres tantos cada uno, fueron los máximos anotadores de la “verde”.

Debuts de juveniles: Braian Camisassa, de la mano de Cristian Domizi, jugó 6 partidos y anotó un gol; y Bruno Bocca, cuando el DT era Edgardo Cervilla, un partido, tuvieron sus debuts profesionales en la primera de la “verde”. Además, Alex Aguirre (dos veces) y Rodrigo Forchino (una vez), ocuparon un lugar en el banco de suplentes aunque no sumaron minutos de juego.

Tres jugadores disputaron el total de los minutos de juego desde que asumió su cargo como entrenador Cristian Domizi, ellos son: Federico Cosentino, Pablo Mattalía y Jonathan Mazzola, quienes totalizaron los 810 minutos.

Siete partidos sin perder: Bajo la conducción técnica de Cristian Domizi, la “verde” estuvo siete partidos sin conocer la derrota: con 3 victorias y 4 empates.

Sb

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online