Estación Deportiva

Los pibes mandan

Los pibes mandan

La primera local de Sportivo Belgrano goleó 3-0 a 9 de Julio Olímpico de Freyre en el marco de la decimoquinta fecha de la Zona A de Primera A. Los goles del encuentro, que se disputó en el predio Nicolás Losano, fueron convertidos por Fernando Catube y Enzo Avaro en dos oportunidades. La “verde” se ubica en la segunda colocación.

Los dirigidos por Martín Dell Avanzatto, que jugaron desde los 30 minutos del primer tiempo con un hombre menos por la expulsión de Bruno Bocca, pegaron en la etapa complementaria. Primero abrió el marcador Catube y luego Avaro definió el pleito.

La formación de Sportivo Belgrano fue la siguiente: Leonardo Martina; Rodrigo Forchino, Bruno Bocca, Agustín Díaz y Matías Barbero; Gabriel Garay y Mauricio Bringas; Alejandro Tello, Alan Bert y Enzo Avaro; Fernando Catube. En el banco estuvieron: Agustín Dundo, Nicolás Torres, Alan Rojas, Alan Cañete y Maximiliano Bustamante.

Con este triunfo, la “verde” suma 24 unidades y es el único escolta de 9 de Julio de Morteros, su próximo rival, en condición de visitante.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online