Los policías se movilizan por salarios

18136823 10211618172357244 654187870 n

René Zabala de la Unión de Policías y Penitenciarios 7 de Agosto (UPPAC) reclaman que el gremio sea habilitado y respetado para poder defender a los trabajadores. Se movilizan este miércoles en Córdoba capital.

[divider][/divider]

Desde la Unión de Policías y Penitenciarios 7 de Agosto, convocaron para este miércoles a una marcha y movilización por la Av Colón de Córdoba. Explanada de la Jefatura de Policía para hacer el acto allí.

«Queremos no ocasionar ningún tipo de trastorno al tránsito y transeúntes ocasionales», comentó Zabala.

Además remarcó que siguen con la lucha para que aprueben el 100% de la personería jurídica y gremial, «todo lo que es actividades de mejoras salariales, basta de precariedad laboral», entre otros aspectos.

«Tenemos el 95% habilitado, tenemos un fallo favorable de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, que por primera vez en la historia de la Argentina ha aprobado el sindicato de derecho», explicó Zabala.

El fallo está vigente en la Corte y son optimistas ante la resolución.

 

Compartí esta noticia