Estación Deportiva

Los recorridos confirmados para el Rally en San Francisco

Los recorridos confirmados para el Rally en San Francisco

Durante el fin de semana se confirmaron los recorridos y nuevas localidades de la región que se sumaron a la 22º edición del Rally Ciudad de San Francisco.

La competencia vuelve luego de 9 años sin realizarse y esta edición contará con tramos mixtos inéditos que pasarán por las localidades de Esmeralda, Luxardo, Bauer y Sigel, Josefina y el clásico Súper Especial en la rotonda de acceso a San Francisco.

En la previa del gran evento, la noche del 26 de agosto vivirá “La Fiesta del Rally”. El evento tendrá lugar en un sector del predio de la Sociedad Rural  y además de funcionar como parque de asistencia e instalación de equipos, contarán con la presencia de  invitados especiales, Dj, música en vivo y la exhibición de autos deportivos únicos en el país junto a vehículos de rally que marcaron la actividad a nivel mundial y nacional por décadas.

Para el día sábado 27 se programó el inició de la carrera y por primera vez, el  «Ciudad de San Francisco» estará disputando un tramo por los caminos de la santafesina localidad de Esmeralda. Luego, y como el espectacular cierre de la jornada, se dará el Súper Especial en el sector de la rotonda de acceso a nuestra ciudad en 9 de Julio y Caseros que este año contará con una extensión mayor a las últimas realizaciones.

La decisión de extender el circuito devino de la necesidad de ofrecer comodidad al publico. Se delimitarán espacios para ubicarse respetando las medidas de seguridad, tribunas gratuitas y un vallado total perimetral, además de una carpa vip entre otros atractivos.

En tanto, el domingo 28 se disputarán tres tramos de velocidad a repetir en dos ocasiones cada uno. Posteriormente, tendremos otro especial que debuta en nuestro rally, ya que Bauer y Sigel presentó un recorrido tentativo de 15 kilómetros y está lista para sumarse al evento más importante del deporte motor de la región.

Por último, Josefina. Un recorrido clásico pero diferente al de las ediciones anteriores tocando otro sector de la localidad, durante 6 kilómetros.

Con tiempo y aún con detalles por confirmar, las comunas regionales e importantes auspiciantes se van sumando al campeonato provincial 2022 con al apoyo de la Municipalidad de San Francisco.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online