Los Roasso, la unión en el hockey hace fuerte a la familia

Los Roasso, la unión en el hockey hace fuerte a la familia

Mundo Hockey
0

Los integrantes de la familia Roasso, dialogaron con Radio Estación 102.5 acerca de la unión que tuvieron en la cuarentena obligatoria y cómo se fortaleció su vínculo durante la pandemia.

La familia está integrada por el papá, Alejandro, la madre, Claudia y las hijas María Clara, Letizia, Amparo y Mateo. En este marco, señalaron la dificultad que representa la pandemia del coronavirus y la tristeza que les genera a no poder jugar al Hockey. Sin embargo, remarcaron: “La cuarentena nos hizo encontrarnos a los 6 otra vez”.

Asimismo, agregaron: “Cuando retomemos la actividad va a ser rápido para todos, ojalá que todo este problema pase de la mejor manera para todos”. De igual manera, expresaron que a todos siempre le gustó hacer deportes y que lo consideran necesario para llevar un mejor estilo de vida.

Finalmente , la familia manifestó que el Hockey es una actividad que enseña disciplina y que valoran compartir juntos momentos en un club. “El hockey genera muchos grupos de amigos y valoramos el compartir este deporte con las demás personas”, agregaron.

Familia Roasso, Mundo Hockey

#EnVivo Familia Roasso #MundoHockey 🏑

Posted by RadioEstacion 102.5 on Tuesday, August 4, 2020