Locales

Los sucesos que dejaron en grave estado a José Dávila

Los sucesos que dejaron en grave estado a José Dávila

José Dávila, un hombre de 34 años, sufrió lesiones graves tras un accidente de tránsito ocurrido ayer en Larrea 735, barrio Sarmiento.

Mientras realizaban un patrullaje preventivo por la zona, personal policial fue alertado por la Central de Comunicaciones sobre un siniestro vial en la dirección mencionada. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a un hombre tendido sobre la carpeta asfáltica, en posición de cúbito dorsal.

La víctima, que conducía una motocicleta Yamaha Crypton 110cc negra, se desplazaba de oeste a este por calle Larrea cuando, por razones aún desconocidas, perdió el control del vehículo, colisionó contra un cesto de basura y cayó al suelo.

El Servicio de Emergencias Cruz Verde acudió rápidamente al lugar del accidente y trasladó al hombre al Hospital J.B. Iturraspe. Los médicos diagnosticaron una fractura de cráneo y un hematoma subdural.

La policía completó las actas de rigor y continúa investigando las circunstancias que llevaron a la pérdida de control del vehículo.

Accidente de tránsito dejó a un sanfrancisqueño en estado crítico

COMPARTIR