Destacadas

Los testigos que serán fundamentales en el juicio a Vietti Colomé

Los testigos que serán fundamentales en el juicio a Vietti Colomé

Roberto Ferrero, Omar “Funyito” Funes y Lucio Vietti Colomé son los nombres que el jurado prestará suma atención en las audiencias que se desarrollarán la próxima semana en Tribunales de San Francisco.

Roberto Ferrero junto a Hernán Vietti Colomé.

Roberto Ferrero, ex socio de Hernán Vietti Colomé, tendrá un rol protagónico en el juicio. El veterinario, ahora peleado con el acusado, era amigo y fue quien le presentó a Omar Funes para que le encargue matar a su hermano Lucio Vietti Colomé, con quien mantenía una disputa por la herencia.

La declaración de Funes provocó un vuelco rotundo en la investigación (Foto: La Voz)

Omar “Funyito” Funes (62) fue a quien Hernán Vietti Colomé contrató para que asesinen a su hermano, según entiende la fiscalía de Delitos Complejos. Allí aparece en escena la figura de Jorge “El Turco” Jaider, dado que Funes asegura que se lo presenta a Vietti porque él iba a realizar el “trabajo de sicario”.

Lucio Vietti Colomé, el hermano del acusado, también tendrá un papel importante ya que Funes le había advertido que le encargaron asesinarlo. Incluso según declaró Funes, le había pedido al abogado que se escondiera por 24 horas para poder cobrar más plata del veterinario. Sin embargo, Hernán se enteró rápidamente que no habían cumplido con lo pactado.

Si estas tres personas declaran y ratifican la trama homicida que planeó el veterinario, será bastante difícil que el acusado logre zafar de una alta condena.

Será todo un desafío para el abogado defensor Francisco Lavisse poder contrarrestar estos elementos.

MIRÁ TAMBIÉN

La clave del juicio a Vietti Colomé

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online