Loteo  del Libertador, una oportunidad única para vivir o invertir

Loteo  del Libertador, una oportunidad única para vivir o invertir

Locales
0

 

Esta semana, comenzaron las obras de infraestructura en un nuevo loteo en la zona norte de la ciudad. Se trata de Loteo del Libertador, un proyecto que consta de 48 lotes de 300 a 400 metros cuadrados.

Destacadas obras de infraestructura

La empresa responsable  del desarrollo y la comercialización del loteo es Portal del Sol. Este medio entrevistó a su gerente, el Lic. Lucas Rojo, quien informó que Loteo del Libertador tiene un plazo de ejecución de obra  de diez  meses y que se realizará la siguiente infraestructura: pavimento en calle Pueyrredón, Guatemala y Av. Güemes, cordón cuenta en el frente del proyecto sobre Av. Libertador Norte, red de agua corriente, red de cloacas, red de electrificación  y alumbrado público, desagües pluviales, parquización  en canteros y veredas y  arbolado urbano. “Frente al proyecto pasan dos servicios importantes: el gas natural y la fibra óptica; por lo cual haremos todo lo que esté a nuestro alcance ante los organismos correspondientes para  agregar estos dos servicios al loteo con el fin de mejorar la calidad de vida de los futuros propietarios.”, aseveró Rojo. “Su destacada obra de infraestructura y sus calles pavimentadas, agregadas a la ubicación estratégica, hacen de este barrio una oportunidad única para vivir o invertir”, agregó el licenciado.

Cabe destacar que los desarrollistas extenderán  el pavimento por Pueyrredón hasta Av. Güemes, lo que generará otra alternativa de salida hacia el centro de nuestra ciudad y permitirá un tránsito más distribuido y seguro para los vecinos de la zona norte, descomprimiendo Av. Libertador Norte y Av. Primeros Colonizadores.

Con este nuevo emprendimiento, se desarrollará  una de las zonas periféricas  que existen en la ciudad, logrando una continuidad de la traza urbana.

Equipo de  trabajo

El esquema  de trabajo de Loteo del Libertador está integrado por  un equipo de profesionales y técnicos destacados que participan de manera comprometida en el desarrollo del proyecto en  sus respectivas obras de infraestructura. “Todo proyecto interesante requiere de un equipo de trabajo interesante y, en ese sentido, nuestra empresa agradece la participación de cada uno de sus integrantes”, expresa Lucas Rojo. Las obras se realizarán en tiempo y forma y se cumplirá con un estricto cronograma de plazos gracias al trabajo en conjunto de un equipo con experiencia y trayectoria conformado por: la Ing. Mónica Cordero de Paschiero, masterplan y urbanismo; Maquinarias San Francisco, ingeniería en alumbrado y electrificación; los arquitectos de MBM como proyectistas; Desarrollo y Construcciones en movimiento de suelo; Escribanía Bruno en instrumentación legal; Amind, provisión de hormigón para pavimento y, por supuesto, la empresa que nuclea a todos: Portal del Sol en desarrollo y comercialización.

Comercialización

Desde Portal del Sol, aseguran que durante esta primera semana de preventa del loteo, ya se han acercado gran cantidad de interesados en invertir en este sector de la ciudad.

Los lotes ya se encuentran oficialmente disponibles para su comercialización con un sistema de financiación que consta de una entrega del 50 % y saldo en 12 cuotas fijas, sin interés. Los interesados podrán consultar en las oficinas comerciales de Portal del Sol en Av. Caseros 106 (esq. 9 de Julio)  o por teléfono al 430773.