Estación Deportiva

Lucas Arn es la quinta ficha

Lucas Arn es la quinta ficha
El plantel del Club Atlético San Isidro, que disputará la temporada 2015/2016 del Torneo Nacional de Ascenso, ya está casi completo, luego de que este sábado se confirmó la quinta ficha mayor.
Lucas Arn

La nueva incorporación es Lucas Arn, que jugará por primera vez para los “Halcones Rojos”. El oriundo de la ciudad bonaerense de Chivilcoy disputó el período pasado con Instituto de Córdoba, con el que logró el ascenso a la Liga Nacional.

El alero de 26 años, junto a Germán Sciutto, fue dirigido por Osvaldo Arduh en la “Gloria”, en la que jugó 46 partidos con un promedio de 11.3 puntos por cotejo. En cuanto a los porcentajes, fueron 63.5% en dobles, 29.6% en triples, y 63.5% en libres. Además tuvo 3.7% de rebotes y 0.8% de asistencias por encuentro.

Por lo tanto, al conjunto de nuestra ciudad le resta por contratar un jugador U21, y una ficha mayor, tras asegurarse a Miguel Isola, Bruno Barovero, Germán Sciutto y Gastón Essengue. Mientras que, el U23 es Agustín Lozano, quien fue el primero que confirmó el “Turco”.

COMPARTIR
TE PUEDE INTERESAR

SIGUENTE NOTICIA

AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online