Espectáculos

Lucas volvió a su ciudad y fue recibido por una multitud

Tras su paso por La Voz Argentina y la presentación en el Gran Rex, el artista regresó a Monte Cristo

Lucas Belbruno regresó a su ciudad el viernes 21 de diciembre. Con la humildad que lo caracteriza, pasó por su casa, «me lavé la cara y me fui a hacer mi programa de radio», declara como si fuese un día más.

El cariño de la gente no se hizo esperar y las manifestaciones de alegría y felicitaciones fueron el común denominador de la jornada. Al mediodía, lo subieron al camión de los Bomberos encabezando una interminable caravana que recorrió las calles de la ciudad, donde la gente salía de sus casas y de los comercios, para saludar al cantante.

Por la noche, en la Plaza Sarmiento, se montó toda una fiesta, donde desde el Municipio se homenajeó al representante de la ciudad, por su impecable paso por el certamen de Telefé.

“No estoy acostumbrado a estas cosas, soy más bien de perfil bajo, si hubiera sido por mí llegaba calladito a mi casa y seguía mi vida, trabajando normal. Esto me da un poco de vergüenza, pero la verdad que el cariño de la gente ha sido hermoso, ha sido un regalo de la vida…”, dijo Lucas acerca del recibimiento de su gente.

El subcampeón de La Voz Argentina afirmó que extrañaba a su familia, a su ciudad, y también a la radio: «Por eso vine a encontrarme con mis compañeros. Es algo terapéutico para mí: cantar y hacer radio, es algo que me llena el alma, por eso tenía muchas ganas de volver a trabajar y de compartir esa magia con la gente de Monte Cristo», explicó.

Sobre lo que se viene en su vida profesional a partir de este paso tan importante y las repercusiones alcanzadas en todo el país, dijo: «Ahora se viene una gira bastante grosa y después tengo la intención de seguir mi carrera como solista, aprovechando esto que me dio La Voz, esta vidriera tan importante, y en un futuro poder sacar un disco y seguir trabajando de esto que tanto amo».

Reflexionando sobre la intensidad de estos últimos meses, la respuesta de la gente con los votos telefónicos, y su paso por La Voz, Lucas Belbruno aseguró: «Lo que me enseñaron los couchs fue increíble, fue una experiencia enorme, a la que creo haberle sacado bastante provecho, tanto desde lo técnico como desde lo humano, asi que me quedé muy contento, muy lleno de satisfacciones».

DP

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online