Lucas y Germán Carlen, la relación padre e hijo a través del motociclismo

Lucas y Germán Carlen, la relación padre e hijo a través del motociclismo

Estación Deportiva
0

El piloto y preparador de motos, Germán y Lucas Carlen, conversaron con Radio Estación 102.5 acerca de su relación y cómo transitan la pandemia.

A la espera de que regresen las actividades, Lucas colabora en las mejoras del Circuito Villa Josefina y sigue trabajando en las motos. “Estar cinco meses parados es terrible, es mucho tiempo porque se pierden muchas pruebas y carreras”, comentó Lucas.

Por su parte, refiriéndose a sus comienzos, Germán expresó su inicio en el motociclismo fue a los 18 años. En ese sentido, dijo que si bien las actividades se frenaron rápidamente, tuvo la posibilidad de asistir a dos carreras en campeonatos diferentes.

Asimismo, contó que de a poco le fue encontrando la vuelta al mecanismo de las motos y que para ello es esencial la ayuda que le brinda su papá Lucas. Y añadió: “Estoy en la categoría 110 aficionado estándar y somos muchas motos por suerte estando en el pre cam y en el cristobalense”.

Siguiendo en esa línea, Germán manifestó que su debut fue en el Circuito de Gálvez y que fue una pista “muy difícil”. En alusión al Circuito de Villa Josefina, el piloto dijo que aún no tuvo la oportunidad de ir, pero que vio fotos y “está quedando muy lindo”.

A su vez, Lucas habló sobre su compañero y amigo, Carlos “Tití” Mansilla. “Siempre me da una mano en todo lo que necesitamos, destacó. Por otra parte, indicó que correrán con motores Yamaha porque se le “chifló el moño”.

“Los motores Yamaha son un poco más difíciles, pero me gustan los desafíos”, agregó. Finalmente, expresó que la categoría que más le gusta es el Moto GP y con respecto a los autos manifestó: “Tengo amor por Chevrolet”.

Lucas y German Carlen

#EstaciónTuerca Lucas y German Carlen

Posted by RadioEstacion 102.5 on Monday, September 7, 2020