Provinciales

Luciano Pereyra y Los Nocheros cautivaron al público en Cosquín

El escenario mayor “Atahualpa Yupanqui” de Cosquín contó este martes por la noche con las presentaciones de Luciano Pereyra y Los Nocheros, en el marco de la noche denominada “encanto de Luna”.

Además, la delegación norteña actuó con “Postales de provincia: Jujuy”, integrada por cien bailarines de tres diferentes ballets y veinte músicos con el grupo Coroico como principal animador del escenario en la 58º edición del Festival Nacional de Folclore.

En la cuarta noche del Festival Nacional de Folclore de Cosquín comenzó con Luciano Pereyra, que deleitó a miles de fanáticos, quien interpretó temas como «Qué suerte tiene él», «Sin testigos», «Porque aún te amo», «No te puedo olvidar», «Seré», «Es mi culpa» y «El vestido rojo”, entre otros.

Luego de cantar la chacarera «Chaupi Corazón» y «Dos mundos», el artista agradeció por estar nuevamente en el escenario Atahualpa Yupanqui e invitó a Nahuel Pennisi a cantar el clásico «Zamba para olvidar», de Daniel Toro.

En tanto la presentación del conjunto integrado por Kike, Álvaro y Mario Teruel y Rubén Ehizaguirre se extendió durante la madrugada de este miércoles, con un recorrido de sus temas más clásicos que fueron coreados por la platea que colmaron más de 8 mil personas.

El show de Los Nocheros empezó a las 2.30 para entonar «Roja boca», «No saber de ti» y «Canto nochero», también la zamba «Angélica», «Déjame que me vaya», el nuevo hit «El pim pim» e invitaron a Lorena Salomón a cantar «A cafayate».

La programación fue completada por Nahuel Pennisi, Patricia Ratti, Ceibo, y Destino San Javier.

Así continúa la programación del festival:

Miércoles 24:
Himno Apertura: Compañía de Danzas Pucará (Revelación 2017), Illapu, Los Tekis, Los Kjarkas, Milena Salamanca, Leandro Lovato, Ganadores PreCosquín, Postales de Provincia;

Jueves 25:
Himno Apertura: Ballet Folklórico Nacional, La Callejera, El Chaqueño Palavecino, Emiliano Zerbini, Homenaje a Jorge Cafrune, Ganadores PreCosquín, Postales de Provincia;

Viernes 26:
Himno Apertura: Ballet Folklórico Nacional, Soledad, El Indio Lucio Rojas, Emiliano Monti, Jorge Rojas, Ganadores PreCosquín, Postales de Provincia;

Sábado 27:
Himno Apertura: Ballet Folklórico Nacional, Ramiro González, José Luis Aguirre, Raly Barrionuevo, Luciana Jury, Duratierra, Ganadores PreCosquín, Postales de Provincia;

Domingo 28:
Himno Apertura: Ballet Camin, Dúo Coplanacu, Omar Moreno Palacios, Facundo Toro, Homenaje 100 años de Don Tránsito Cocomarola, Los Carabajal, Postales de Provincia, Entrega de premios.

El precio de las entradas varía entre $280 y $1.100, según la noche y la colocación, y se adquieren a través de Pase Show.

La Nueva Mañana de Córdoba

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online