Destacadas

Luciano Stoppani fue elegido candidato a intendente por Cambiemos

Luciano Stoppani fue elegido candidato a intendente por Cambiemos

Luego de llegar a un acuerdo entre partidos, el Dr. Luciano Stoppani fue elegido candidato a intendente de Cambiemos de cara a las elecciones que se llevarán a cabo en mayo.

Acerca de la candidatura, Stoppani dijo: “Soy el candidato a intendente por Cambiemos, soy presidente del Pro San Francisco, pero me considero de Cambiemos. Nuestro local partidario es ya de Cambiemos, es la fuerza que representa a todos los partidos juntos”.

“Pudimos, tras negociar en buena forma, unificar partidos. Finalmente pudimos solucionar un problema para nuestro partido. San Francisco es una de las ciudades más importantes donde se juega la elección y siempre hemos trabajado de forma prolija para no perder tiempo en una elección interna”, comentó acerca de la decisión.

“Fuimos armando los principales puestos de la lista de concejales y de suplentes, segunda concejal quedo Paola Colombano, tercero el que era precandidato de la UCR Cristian Canalis, en cuarto lugar, Alicia Cabrera de la UCR, entre otros”, añadió.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online