Locales

Luciano Stoppani: “La marcada consolidación de Cambiemos en la provincia se evidencia también en nuestra ciudad”

Luego de la realización de las PASO, el presidente del PRO local y candidato a Diputado Nacional por Cambiemos, realizó un balance sobre el triunfo obtenido por la Coalición en Córdoba al tiempo que resaltó el crecimiento de su espacio político a nivel local.

“En primer lugar quiero nuevamente agradecer a nuestro equipo de trabajo y a los sanfrancisqueños que nos acompañaron y a todos aquellos que seguramente se seguirán sumando para protagonizar el cambio que el presidente Macri está llevando adelante en el país”, expresó Stoppani al ser consultado respecto de los resultados arrojados por las elecciones pasadas.

En relación a los números finales que la coalición obtuvo en San Francisco, Stoppani destacó que: “Estamos muy contentos y orgullosos por el trabajo realizado. Comparando con las PASO del 2015 o las últimas elecciones para intendente hemos crecido notablemente. Sin dudas que la marcada consolidación de Cambiemos en la provincia se evidencia también en nuestra ciudad, y esto para nosotros es muy importante, pensando en las elecciones de Octubre, pero fundamentalmente de cara al 2019.”

“San Francisco –agregó- es una de las ciudades más importantes de esta Córdoba que una vez más demostró ser el motor del cambio en el país y la expresión de una nueva forma de hacer política que realmente le dé soluciones de estructurales a los problemas de la gente. Este es una realidad que no solo se evidencia en los números sino también en cada timbreo o en cada contacto personal que tengo a diario con los vecinos de mi ciudad”.

Por último y con la intención de remarcar las distintas obras y proyectos que el Gobierno Nacional está llevando adelante en nuestra región Stoppani concluyó: “En un año y medio de gestión el gobierno de Macri ha dado a Córdoba y a nuestro Departamento mucho más de los que consiguió durante 12 años de gestión justicialista. Sabemos que falta mucho, pero luego de tantos años de desidia y despilfarro toda transformación basada en los nuevos valores debe darse con pasos sólidos y cambios profundos desde lo estructural”.

“En nuestro Departamento San Justo –añadió- hemos puesto en marcha importantes obras de infraestructura, que históricamente estaban paralizadas. En este sentido, creo que son claves las de la Autopista Ruta 19 y la del canal San Antonio que ya está presta a comenzar. De todas formas, sabemos que con este canal no basta, hay que mejorar el Vila Cululú y otros canales que están a cargo de la Provincia a través del Consorcio Caminero (canales, alteos, etc) y que hace años que no realizan obras importantes o seguiremos con los campos inundados. Esto es fundamental para que el sector agropecuario e agroindustrial puedan trabajar con normalidad, puesto que son los principales motores del desarrollo de nuestra zona”.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online