Estación Deportiva

Luego de la derrota, renunció Bruno Martelotto

Luego de la derrota, renunció Bruno Martelotto

El director técnico del plantel profesional de Sportivo Belgrano, Bruno Martelotto, renunció a su cargo luego de la derrota 1 a 0 como local ante Juventud Antoniana de Salta. El anuncio fue realizado en la sala de conferencias.

En la conferencia de prensa, el saliente DT dijo: «Es muy triste. No es fácil irse del club que uno quiere y ama pero creemos que es lo mejor». Por su parte, aseguró: «Intentamos dar lo mejor posible, dimos todo para que las cosas salgan bien».

«Esto es fútbol, tiene estas cuestiones, y creemos que lo mejor es liberar a la institución para que busque otro cuerpo técnico que pueda enderezar el rumbo y que ponga el club lo más arriba posible. Nosotros lo intentamos, lo hicimos en nuestro comienzo de ciclo y no lo pudimos sostener», dijo.

Además, agregó: «Tratamos de ser lo más respetuosos posibles en todas las conferencias que hicimos, en manejarlo con mucho respeto asique es un dolor muy grande, uno de los días más tristes desde lo futbolístico en mi vida».

A través de un comunicado, el club anunció la salida del DT y publicó: «La institución agradece su trabajo, honestidad y las puertas siempre estarán abiertas para su regreso».

En lo que va del certamen, el conjunto «verde» cosechó una victoria, un empate y tres derrotas, dos de ellas en el estadio Juan Pablo Francia.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online