Destacadas

Luego de robar a dos personas con una pistola fueron detenidos

Se trata de dos jóvenes, uno de ellos menor, que robaron a dos personas que caminaban por Av Los Inmigrantes en la tarde de este miércoles.

El hecho ocurrió a las 17.50 hs de este miércoles cuando una mujer de 43 años, que estaba caminando junto a dos amigos por Av. Los Inmigrantes, denunció a los efectivos policiales que dos jóvenes que se conducían en una motocicleta Guerrero Trip, tras amenazarla con un arma de fuego le robaron el celular y se dieron a la fuga.

A los minutos otro llamado al 101 de una persona que fue asaltada por los mismos jóvenes mientras caminaba por Av Los Inmigrantes hacia Plaza San Francisco. También lo amenazaron con un arma de fuego y le robaron su celular.

Con las características aportadas por las víctimas los efectivos llevaron a cabo un operativo cerrojo y lograron observar a los delincuentes en la esquina de Av Los Constituyentes y Brigadier Bustos.

Al notar la presencia policial los motochorros quisieron darse a la fuga pero finalmente fueron detenidos.

Uno de ellos tiene 22 años y otro un menor de 17, ambos de Acapulco.  Al realizarle el palpado de encontraron entre sus ropas los celulares sustraídos anteriormente. Además el mayor tenía en sus prendas un revólver calibre 32 largo,.

Ambos fueron trasladados a la sede policial. La la Fiscal de instrucción de turno Dra. Silva Quaglia sec Dra Koraj, dispuso que queden detenidos por supuesto autor de  ROBO CALIFICADO AGRAVADO POR LA PARTICIPACIÓN DE MENOR.

Asimismo se le dio participación al juzgado de Menores, por la participación del menor.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online