Luego del primer día del juicio habló Milagros Carballo

Luego del primer día del juicio habló Milagros Carballo

Destacadas
0
Mili Carballo.

En diálogo con RADIO ESTACIÓN 102.5, la joven manifestó que durante la audiencia de este lunes se revivieron momentos fuertes, pero que está preparada para esta instancia.

Este lunes comenzó el juicio por el caso Milagros Carballo, la joven que denunció a su padre por presunto abuso sexual cuando esta era menor de edad. Carlos Taborda de 85 años estuvo presente en el debate que se desarrolló en la Cámara del Crimen de Tribunales de San Francisco.

Hasta las 3.30 aproximadamente duró la primera audiencia que tuvo un cuarto intermedio de diez minutos. En el proceso se escucharon seis testimonios importantes.

Declararon Milagros Carballo, la madre, dos tías, su madrina y una amiga de la joven.

“Estoy bien, un poco agotada, pero bien”, contó Milagros a RADIO ESTACIÓN 102.5.

Al mismo tiempo contó que en el transcurso de la jornada “se revivieron momentos muy fuertes”. Aclaró que durante este tiempo se viene preparando para esta instancia.

Por otra parte contó que sabe que su caso ha tomado una trascendencia enorme y hay muchas personas que están esperando la sentencia.

Agradeció el apoyo de los amigos y familiares durante la jornada.

Al mismo tiempo dijo que prefiere no responder por el momento a las acusaciones efectuadas por la defensa de Carlos Taborda, quienes habían manifestado que la denuncia era meramente por interés económico.

Este martes desde las 9 será la segunda jornada del juicio en Tribunales de la ciudad.