Novaresio escribió un mensaje a través de su Instagram y blanqueó oficialmente su vínculo amoroso con el empresario inmobiliario.
En plenitud
“Muchas gracias por todos los mensajes, siempre creí que la felicidad era algo privado, hoy sé que además de compartirla, la hace más plena”, comentó el conductor de América, junto a la primera imagen oficial de su romance con Bauab, en la que están posando y dándose un tímido abrazo mirando a cámara.
Dato: Bauab fue padre mediante el sistema de coparentalidad, un tema que Novaresio tiene bien en cuenta.
Casi al mismo tiempo en el que el periodista rosarino negó el romance en diálogo con la revista Caras, Braulio había decidido ayer eliminar de su cuenta de Instagram la postal que Luis había protagonizado en su sección de Historias, posando junto a un cartel que rezaba una simple consigna: “amor”.
Siempre creí que la felicidad era algo privado, hoy sé que además de compartirla, la hace más plena
Las especulaciones sobre una relación amorosa de Novaresio comenzaron cuando hizo un emotivo discurso en los Premios Martín Fierro de Cable al ganar en la categoría de Mejor Conductor, en el que le dedicó el galardón a una persona diciendo “Para vos, que te amo”.
Bauab es padre de una nena de un año y medio llamada Vera, y fue papá a través de un sistema bastante llamativo que de a poco va teniendo más trascendencia en la Argentina: la coparentalidad, un método que consta de la unión de dos personas que se juntan –pudiendo conocerse o no previamente- con el objetivo de criar a un hijo sin la necesidad de ser pareja y tener un vínculo afectivo relacionado al romance y lo sexual.