Luis Rivarosa se quedó con el torneo de golf disputado en el Jockey Club

Golf

El Jockey Club San Francisco fue escenario de una destacada jornada deportiva con la realización del Torneo «Clínica Regional del Este», certamen que reunió a golfistas de la ciudad y de distintos puntos de la región en una competencia que se desarrolló en varias categorías.

En la clasificación general Scratch, el ganador fue Luis Rivarosa, quien se impuso con una tarjeta de 73 golpes para quedarse con el principal reconocimiento del torneo.

En la categoría Azul de 0 a 9,9 de hándicap, el triunfo fue para Carlos Ferro con 70 golpes, seguido por Ramiro González con 71. Por su parte, en la divisional Azul de 10 a 16,9, el mejor fue Ramiro Massoni con 66 impactos, mientras que Hugo Puricelli ocupó el segundo lugar con 68.

La categoría Blanca (17 a 24,9) tuvo como vencedor a Guillermo Schaper con 66 golpes, escoltado por Hugo Buraschi, quien completó su recorrido con 68. En tanto, en la categoría Roja (25 a 54), Marcos Trucco se quedó con el primer puesto al registrar 71 golpes, seguido muy de cerca por Franco Giordano con 72.

Además, la organización entregó premios especiales. Ramiro Massoni obtuvo el reconocimiento al Best Approach en el hoyo 18, Hernán Gioino se quedó con el Long Drive en el hoyo 2 y Guillermo Schaper fue distinguido como el mejor jugador Senior entre los participantes mayores de 50 años.

El Ceibo se consagró campeón provincial U21

 

Compartí esta noticia