Lunes violento en barrio Jardín: un joven baleado

Lunes violento en barrio Jardín: un joven baleado

Destacadas
0

Un joven recibió un disparo de arma de fuego y varios golpes este lunes por la tarde en barrio Jardín al ser atacado por un hombre y una mujer.

Un drama familiar desató un grave hecho este lunes por la tardecita en barrio Jardín de San Francisco. Allí un joven de 19 años fue baleado y golpeado por parte de una pareja. Aparentemente la situación venía desde antes dado que el lesionado fue denunciado por presunta violencia familiar.

Ocurrió cerca de las 19 en la esquina de Carrá y Juan B. Justo donde se encontraba un joven de 19 años, quien habría sido identificado como Agustín Rojas, en ese instante se acerca una pareja (una mujer y un hombre) en una moto, quienes comienzan atacarlo. El hombre le dispara con un arma de fuego y le da en uno de los glúteos a Rojas.

Continúan golpeándolo por varios metros hasta llegar a la esquina de Rioja y Juan B. Justo donde ingresan a un taller de colocación de parabrisas. Una vez adentro lo lesionan en la cabeza con una barra de aluminio y la pareja se da a la fuga.

La mujer, de 19 años, fue detenida por la policía a los pocos minutos. Cabe destacar la joven tendría un hijo en común con el sujeto agredido y horas antes lo había denunciado por violencia familiar.

El otro sujeto agresor estaría identificado y es buscado por la policía.

En tanto, que el lesionado (Rojas) también quedó detenido dado que anteriormente había sido denunciado por presunta violencia familiar por parte de la mujer.