Regionales

Madres del grupo «Nuestros Ángeles» visitaron San Guillermo

Madres del grupo «Nuestros Ángeles» visitaron San Guillermo

La Intendente Romina Lopez junto a la concejal electa y actual Coordinadora de Acción Social Mirta Giovannini y la concejal Vanina Martino, recibieron en la Municipalidad a integrantes del grupo de padres autodenominados «Nuestros Ángeles» de la ciudad de Morteros, Yanina Gimenez y Claudia Gorosito.

Ellas son mamás de víctimas de siniestros viales y se encuentran en una gira de promoción y concientización de medidas tendientes a un mayor cuidado de la población, tales como:

????Mayor control policial en la Ciudad.

????Controles de alcoholemia.

????Educar para concientizar a los jóvenes conductores y usuarios de la vía pública sobre la responsabilidad que implica el manejo de un vehículo al otorgar licencias de conducir.

????Apelar a una identificación del conductor designado a fines de que éste no beba alcohol. Se están reuniendo con diferentes intendentes y presidentes comunales de toda la zona para concientizar sobre las medidas de control, alcoholemia y seguridad vial.

????Campañas de concientización.

Finalizando, la Concejal electa, Mirta Giovannini y Vanina Martino se comprometieron a dictar una ordenanza declarando de interés Municipal el tercer domingo de noviembre el “Día Mundial de las víctimas de accidentes de tránsito” para seguir concientizando.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online