Espectáculos

Malaspina saldrá con el fan del millón de likes

Malaspina saldrá con el fan del millón de likes

El youtuber Oscu cumplió con el requisito que le pidió la conductora a través de Twitter y la cita se concretará este domingo en un restaurante del barrio porteño de Núñez.

El youtuber Oscu les pidió ayuda a sus seguidores en redes sociales para lograr un millón de likes en Twitter, la cifra que le había solicitado Romina Malaspina para acceder a tener una cita.

“Hoy por mí, mañana por ustedes”, escribió el joven mostrando la captura donde la ex Gran Hermano pone la condición para aceptar el encuentro. Y para sorpresa de todos, llegó a la cifra.

Primero ella dijo que debían mantener la distancia social y respetar los protocolos por la pandemia de coronavirus, por lo que prefería que el encuentro fuera vía streaming, pero ante el reclamo de los usuarios de las redes sociales, ella recapacitó y finalmente se encontrarán personalmente.

A través de una charla telefónica, Coco Silly, logró que ambos se pongan de acuerdo y la cita será este domingo en un restaurante en el barrio porteño de Núñez.

“Le tiraron un imposible y él logró el imposible”, dijo el conductor de Código Silly al presentar al youtuber, de 21 años. En tanto, Romina contó: “Yo respondí un millón en joda, pensando que no pasaría y me sorprendió porque empecé a ver un movimiento de sus seguidores y dije, ‘tengo que cumplir la promesa’”.

Sobre si existe la posibilidad de que haya algo serio entre ellos, la conductora de Canal 26 dijo: “No me pondría de novia porque la pasé mal, perdí tiempo y ahora que estoy sola me está yendo bien. No descarto tener amigos, pero una relación intensa no, le huyo, si veo a alguien muy enganchado le meto freno de mano”.

Ambos estuvieron de acuerdo en que “estaría bueno compartir parte del encuentro con la gente” a través de algún video en vivo, ya que fue el mismo público el que hizo posible con su like en Twitter el encuentro.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online