Malena Pichot, lapidaria con Granata

Malena Pichot, lapidaria con Granata

Espectáculos
0

Hizo un durísimo descargo contra la diputada electa de Santa Fe por su postura provida.

Fiel a sus estilo directo y sin filtro, Malena Pichot removió el avispero en las redes sociales con un ida y vuelta que tuvo con varias internautas en torno a la trayectoria y al posicionamiento en contra del aborto legal de Amalia Granata, que en junio de este año fue elegida diputada en Santa Fe por el partido Unite por la Familia y la Vida.

“Hacerte famosa por contar en la tele que le chupaste la p…. a Robbie Williams no tiene reivindicación posible desde ningún sistema de ideas”, disparó la actriz recordando los inicios de la panelista de Pamela a la tarde en el mundo mediático.

“Ojo, no estoy juzgando que se chupe mil p…, estoy juzgando sentarse en la tele a contar qué p…chupás”, agregó en respuesta al posteo de una seguidora que, indignada, manifestó: “Me importa tres p… a quién le chupó la p…. Me preocupa más que sea una f… conservadora, cero empática y ahora diputada. Igual hay tantxs así en el gobierno. Una más”.

Cuando dos internaturas salieron al cruce marcando el tono de sus críticas, la guionista de las ficciones Cualca, Jorge y Por ahora fue aún más irónica. “Yo pensé que el feminismo incluía a todas…”, le reclamó una usuaria. “¿Incluir dónde?”, escribió Malena haciéndose la desentendida. Sin embargo, luego se hizo eco de otra crítica y defendió su postura. “Cuánta sororidad con la Granata… Si no se suma a las ideologías políticas de izquierda, no es mujer… verdad?”, le reprocharon. “Sentarse en los medios a contar a quién te c… es una mierda pinchada en un palo, seas del género que seas”, postuló Pichot.

“Por supuesto que si no fuera diputada bancando una ley que significa la muerte de mujeres me chuparía las dos tetas que esta infeliz se junte con todos los católicos que la hubieran quemado en la hoguera hace unos años”, agregó en otro posteo.