Destacadas

Malestar en la UCR por la conformación de la lista de Cambiemos

El presidente de la UCR de nuestra ciudad, Ángel Barra, comentó en diálogo con RADIO ESTACIÓN sobre la conformación de la lista de Cambiemos donde el radicalismo quedó un tanto relegado.

[divider][/divider]

Luego del congreso partidario que confirmó la continuidad de Cambiemos, se presentó una lista de dicho espacio, donde partipa la UCR.
Además se presentó otra lista encabezada por Dante Rossi, para poder participar en esta misma alianza.
Hay una lista de Cambiemos donde participa el radicalismo y la otra encabezada por Rossi, donde un grupo de radicales quiere participar.
Luego de las PASO se definirá la única lista que representará a Cambiemos en las legislativas.
“Nosotros desde el radicalismo consideramos que deberíamos tener otros espacios, estamos convencidos de que hemos sido el eje de esta alianza con la Provincia de Córdoba”, afirmó Barra sobre la posición de la UCR en Cambiemos.
“Las negociaciones fueron otras y fueron aceptadas por ende desde el circuito debemos aceptar aunque no estemos conformes”, agregó.
En este sentido la lista de Dante Rossi se opone a este tipo de conformación, “por eso tenemos un grupo de personas que va a trabajar para esta”.
“A mi me han pedido donde la conducción se mantenga trabajando y que no tomemos postura, en manera personal cada uno tiene su inclinación”, comentó Barra.
“Voy a estar trabajando para que las dos listas pueda trabajar tranquilamente” , agregó.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online