Locales

Comienzan los alegatos del Caso Maru Ellena

Comienzan los alegatos del Caso Maru Ellena

Hugo Ellena, en comunicación con RADIO ESTACIÓN aportó detalles sobre el caso donde «este viernes a partir de las 9.30 horas darían comienzo a las consideraciones finales».

[divider][/divider]

Este viernes comenzarán con la ronda de alegatos aunque Ellena admitió no conocer si se harán todos en el mismo día o si le ofrecerán nuevamente a los imputados la oportunidad de declarar. «Ojalá que todos los alegatos se haga el mismo día así terminamos una vez».

Además señaló que aún faltaban algunos testigos de declarar «pero como se estaba dilatando mucho se realizó la incorporación por lectura de lo que habían declarado en accidentología vial».

En tanto afirmó que él mismo le pidió a su abogado querellante que «hiciera un alegato contundente que no de ningún tipo de dudas ni filtraciones, yo ahí no tengo injerencia en eso, confiamos ciegamente en él como hicimos siempre».

Las expectativas de los padres de Maru se basa en que se apliquen «sanciones ejemplificadoras para que no pase más esto, las pruebas sobran, lo que estamos buscando es justicia no venganza, el tribunal está bien plantado, no lo he visto vacilar en ningún momento».

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online