Estación Deportiva

Mañana se llevará a cabo el encuentro de escuelitas de fútbol «Jugando en el Losano»

Mañana se llevará a cabo el encuentro de escuelitas de fútbol «Jugando en el Losano»

Lo organiza el Departamento de Fútbol Amateur. Se jugará en el predio Nicolás Losano. Las puertas van a estar abiertar a partir de las 9:15 horas.

Los partidos empiezan a las 10:00 a.m., duran 20 minutos cada uno. Después de cada partido, hay 5 minutos para que los próximos equipos se preparen. Esto se repite hasta las 2:30 p.m., que es cuando se espera que termine todo.

Van a participar 41 equipos en total. Destacan 7 equipos de la Escuelita de Sportivo. Además, se unen equipos de otras instituciones como Proyecto Crecer, Escuelita JM Arostegui, C.D. Josefina, CYD Cultural La Francia, Devoto, Colonia Marina, Filial Talleres, Escuelita El Golaso de Las Varillas y Granaderos de Castelar.

«Lo que queremos es fomentar la actividad, el deporte, queremos que los niños jueguen, disfruten, conozcan nuevos amigos y pasen un grato momento todos juntos entre profes, compañeros de otras escuelitas y tambien con la familia. El lema siempre va a ser el mismo, que aprendan jugando, por eso tenemos un premio, que es para cada uno de los niños y niñas. No hay campeones, ni mejores, ni peores, solo son partidos de futbol para divertirse, es recreativo» Expresó Ezequiel Visetti, uno de los coordinadores en diálogo con el departamento de prensa del Club Sportivo Belgrano

El Club Sportivo Belgrano se suma a la campaña nacional «Frío Cero»

‘El Club Sportivo Belgrano se suma a la campaña nacional «Frío Cero» impulsada por Red Solidaria. «Todos juntos» para los más necesitados’ expresaron a través de su Instagram.

Estarán recibiendo donaciones de abrigos, frazadas, calzados de invierno y demás en Av. Rosario de Santa Fe 1450 y Belgrano 2995

COMPARTIR