Estación Deportiva

Marcelo Gómez: «Estamos preparados para afrontar las exigencias del club»

Marcelo Gómez: «Estamos preparados para afrontar las exigencias del club»

El nuevo DT de Sportivo Belgrano, brindó una conferencia de prensa. En horas de la tarde dirigirá su primer entrenamiento al mando del plantel profesional.

El ex técnico de Argentino de Quilmes se comienza a interiorizar en el federal A, será su primera experiencia en la categoría, e revertirá levantar el mal momento que está pasando la institución de Barrio Alberione.

«Le agradecemos a la dirigencia profesional del club por la oportunidad de volver a trabajar, ya veníamos en contacto desde el principio de la temporada, por algunos factores no se termina dando. Este club reúne las condiciones para un ambiente de trabajo optimo», comentó Marcelo.

«Desde la ultima vez que visité el club, se nota un gran crecimiento en sus instalaciones, en el estadio, así también en el predio, estas cosas nos llenas de ilusión y energía, te generan ganas de comenzar a trabajar ya», declaró el ex entrenador de Godoy Cruz y Vélez,  entre otros.

«Marcelo Gómez acompañado por su ayudante de campo, Heraldo Rodríguez, preparador físico, Jayson Cárdenas y el coaching, Danilo Stigliano».

«Estoy tranquilo porque estamos rodeados de muy buenos profesionales, cada uno en sus areas, y obviamente, abiertos a recibir los consejos y las ayudas de los profesionales de la institución», manifestó el ex jugador.

Sobre el encuentro frente a Independiente de Chivilcoy, dijo: «Hay muy buenos jugadores, muy buen plantel, las sensaciones encontradas son positivas. Tenemos que trabajar el factor anímico. hubo minutos después del gol que se notó el desanimo en los chicos. Tenemos que trabajar entre todos para revertir esta situación», destacó Gómez

«Es un momento complicado pero así también una oportunidad para remontar esta situación, es el momento de cambiar el chip y afrontar la situación, a eso vinimos. El viernes será nuestra primera oportunidad, queremos mirar para arriba nuevamente», Cerró el DT verde.

La cita competitiva, será el viernes a las 20:35hs, cuando reciba a Gimnasia Cdu, en el Juan Pablo Francia.

COMPARTIR