El DT de Sportivo Belgrano dio su palabra, post derrota de la verde frente a Douglas High.
El conjunto de Barrió Alberione volvió a San Francisco tras caer con el líder de la zona C del Federal «A», y ya piensa en el partido del fin de semana frente a Unión de Sunchales.
«El partido me deja la sensación de que el equipo fue de menor a mayor, nos costó hacer pie en el comienzo, el rival impuso su jerarquía y las condiciones del encuentro, fue un tramite parejo, nos faltó tomar mejores decisiones», mencionó Marcelo.
«En el segundo tiempo me gustó más el equipo, tuvimos siempre presente la idea de ir al ataque, me voy conforme porque se que merecimos más de lo que nos terminamos llevando», expresó Gómez.
«Tratamos de imponer la idea de generar el juego desde lo bajo, se tiene que entender que esa idea hace fluir el juego. Hoy no hubo grandes diferencias, saben aprovechar muy bien la pelota parada para generar peligro», destacó el DT.
«No acostumbro a hablar después de los partidos con los jugadores, aunque hoy destaqué el esfuerzo y la actitud de cada uno de los que le tocó jugar, son muchas cosas positivas para comenzar a construir nuestro futuro». acotó el ex deportista.
Además, el DT del conjunto de Barrio Alberione dijo: «Con Unión va a ser un partido duro, nosotros tenemos la necesidad, el deseo, y la obligación de recuperar estos 3 puntos que perdimos hoy»,





