El técnico de Sportivo Belgrano habló post derrota y eliminación de los playoffs de la verde en Salta.
En un mal partido en el Gigante del Norte, el elenco de Barrio Alberione no supo como romper las líneas defensivas del albo, le costó generar juego, y cada vez que lo golpearon, lo lastimaron.
«Obviamente, el dolor de terminar antes de lo pensado, la participación ha reducido. Había ilusión en hacer un buen partido, poder desarrollar lo que habíamos pensado, planeado y trabajado. Pero este deporte es así de dinámico, de cambiante, por eso se hace muchas veces apasionante. Y esa jugada del comienzo altera todo lo que teníamos pensado de tratar de hacer un partido largo, de poder competir durante el mayor tiempo posible del partido y trabajar para obtener nuestra oportunidad», expresó Marcelo.
«La verdad que el gol es inesperado, muy tempranero, en un momento de definición porque un gol así cambia el rumbo, como cambia el gol del final del primer tiempo también. Es algo que hemos repetido, esto de sufrir goles en inicio y finales de cada etapa. Entonces, eso también a mí me da particularmente bronca porque no hemos podido subsanar eso», declaró Gómez.
«En un partido decisivo volvimos a no estar enfocados en el comienzo ni en el final y eso termina definiendo el partido. Después del segundo tiempo se hizo todavía más complicado y el rival termina justificando la victoria. La verdad que fue superior y eso lo marca que nosotros prácticamente no tuvimos situaciones de gol. Entonces, a partir de ahí es muy difícil aspirar a otro resultado que no sea la derrota», definió el técnico.
Haciendo un análisis anual, Marcelo dijo: «Sí, justamente esa autocrítica de no haber podido encontrar regularidad, de haber tenido buenos rendimientos de local, de haber conseguido buenos resultados, pero con una idea definida de juego, imponiendo nuestra intención en esos partidos, pero el equipo modificaba mucho el rendimiento cuando salía de casa y hoy fue un poquito más de lo mismo. Entonces, ese es el reclamo interno de no haber podido encontrar, haber encontrado regularidad en los rendimientos, pero tiene que ver, no tengo dudas, con una cuestión más mental y anímica».
«A mí me queda ese dolor de no haber estado a la altura, que el equipo no haya respondido y no hayamos aprovechado la posibilidad que teníamos para enfocar o ver este reducido con otros ojos, la verdad que ese es el pedido de disculpas, de perdón en todo caso, por no haber estado a la altura y no nos hicimos cargo de una ilusión que nosotros mismos habíamos construido», finalizó Marcelo.
Sportivo Belgrano se mantendrá entrenándose como estaba planificado en el predio Nicolas Losano.