Estación Deportiva

Marcelo Gómez: «Teníamos que ponernos el overol y supimos hacerlo»

Marcelo Gómez: «Teníamos que ponernos el overol y supimos hacerlo»

Luego de la victoria de Sportivo Belgrano frente a Independiente de Chivilcoy, el técnico Marcelo Gómez, junto al arquero Pedro Bravo, brindaron una conferencia de prensa.

«Fue un partido muy complejo, nos encontramos con un rival que tiene claro su modo de jugar. Asumimos el protagonismo, respetamos nuestra idea de jugar asociados, aunque se hizo muy difícil, aunque nunca paramos de intentar, le dije a los jugadores que sigamos creyendo en nuestra idea que el gol iba a llegar», expresó el dt.

«Había que ponerse el overol, entender el partido que teníamos que jugar, y la necesidad de obtener los 3 puntos. Mostramos personalidad y supimos llevar adelante el partido», comentó Marcelo.

Pedro, arquero del club, habló sobre como vivió su debut: «Lo viví con mucha tranquilidad, estoy feliz ahora que terminó el partido ja, a la tarde lo pasé con mucha ansiedad, quería que llegue el partido, estoy muy agradecido, trabaje mucho para esto, ya que era el partido más importante de mi carrera»

«De cara al proximo partido vamos con ilusión después de esta seguidilla, tenemos varios jugadores que recuperar y mucho trabajo por hacer, confiamos en sostener lo que venimos haciendo en los últimos encuentros», destacó Gómez.

 

COMPARTIR