Marcos Lucatto: “Para sobrevivir, hay que seguir creciendo”

Marcos Lucatto: “Para sobrevivir, hay que seguir creciendo”

Mundo Hockey
0

El presidente de la filial Talleres San Francisco, Marcos Lucatto, conversó con Radio Estación 102.5 acerca del crecimiento de la sede, a lo largo de los años, y cuáles son los proyectos que desean poner en marcha cuando se retomen las actividades deportivas.

La sede, que se encuentra ubicada en la ciudad, surgió a raíz de que un grupo de hinchas decidieron construirla para que la camiseta azul y blanca tenga representación local. “El Club Atlético Talleres de Córdoba tiene la filosofía de marcar presencia en donde está y eso fue lo que quisimos plantear nosotros desde un primer momento”, dijo Lucatto.

Con el paso de los años fueron creciendo y no sólo se enfocaron en planificar viajes a Córdoba para ver a Talleres, sino que también empezaron a generar un lugar de encuentro para la comunidad sanfrancisqueña. “Tenemos 3 pilares fundamentales que son la parte societaria, el apoyo de los hinchas y la solidaridad hacia la comunidad”, señaló Marcos.

Con respecto a la escuela de fútbol, que también surgió por iniciativa y colaboración de los hinchas, el presidente manifestó: “Este año tenemos dos grandes objetivos; por un lado, tenemos el deseo de incursionar en la Liga Juvenil y crear las condiciones para eso y, por otro lado, poner en práctica el hockey femenino y masculino”.

Sobre la idea de poder llevar a cabo el hockey dentro de la filial, Lucatto expresó que las condiciones están dadas para que haya una convocatoria porque “la planificación se viene realizando hace mucho tiempo”. Y añadió: “Este emprendimiento fue pensado teniendo en cuenta la proyección que tiene el hockey hoy y la aceptación que tuvo el fútbol femenino”.

Finalmente, Lucatto remarcó que, hoy en día, “para sobrevivir hay que creciendo” como institución. En ese sentido, agregó que ese lema es lo que acompaña a la filial, desde sus inicios, y es el motor que los impulsa a seguir luchando para cumplir con sus deseos y objetivos.

Marcos Lucatto, presidente Filial Talleres San Francisco

#MundoKockey Marcos Lucatto, presidente Filial Talleres San Francisco 🏑🏑🥅

Posted by RadioEstacion 102.5 on Tuesday, May 5, 2020