Marcos Saglietti, experimentado jugador de básquet con una carrera de 20 temporadas, confirmó su llegada al Club Atlético San Isidro para la próxima Liga Nacional. Marcos destacó su decisión de unirse al equipo de San Francisco debido a la cercanía y la seriedad de la institución.
«Estoy muy ilusionado con este nuevo capítulo en mi carrera. San Isidro cumple con todo lo que buscaba: cercanía, seriedad y un ambiente familiar que es clave para mí y mi familia«, mencionó Saglietti.
Con múltiples títulos en su haber y una trayectoria destacada en equipos como Libertad de Sunchales, Marcos se prepara para afrontar la temporada con entusiasmo y determinación. «Es momento de darle prioridad a otras cosas además del básquet, pero estoy listo para aportar mi experiencia y trabajo al equipo», agregó.
La pretemporada está programada para comenzar en la primera semana de septiembre, momento en el cual Marcos se integrará completamente al equipo. Hasta entonces, se mantiene enfocado en el entrenamiento físico y la preparación para la exigente temporada que se aproxima.
«Estoy ansioso por conocer a la gente de San Isidro y contribuir al equipo. Me han hablado muy bien del club y la ciudad, así que estoy seguro de que será una gran experiencia», concluyó Saglietti
La llegada de Marcos Saglietti promete fortalecer el equipo de San Isidro, que ya se prepara para competir en la Liga Nacional.





