
El piloto finalizó de la mejor manera la etapa del día sábado, y encarará con todas las energías el día final de competencia.
El piloto de Jesús María viene teniendo una gran performance en este fin de semana.
«Esta carrera yo la denomino el mundialito cordobés, esta bueno que demos un espectáculo, que la gente venga y disfrute, hasta ahora todas las categorías están dejando muy buenas sensaciones. La gente se comporta de manera excepcional, muy bien ubicados y sumamente cuidadosos, hay que felicitar a los organizadores», comentó Baldo.
«Es increíble el marco de publico presente, cada localidad por la que hemos pasado estaba llena de espectadores. Hay que hacer mención también a la gran cantidad de autos compitiendo, son mas de 90, eso suma mucho, tanto para la gente que viene a ver, como para todos los competidores», expresó Mario.
«El tramo que más me gustó fue el de Bauer, se hizo muy entretenido, es una comunidad que trabaja muchísimo por el Rally, y cada vez que pasamos nos reciben de la mejor manera. El año pasado me tocó ganar ahí, así que espero poder repetir este año», definió el piloto de Jesus Maria.