Espectáculos

Mario Pereyra contó cómo lleva su cuadro de coronavirus

Mario Pereyra contó cómo lleva su cuadro de coronavirus

El conductor de Juntos aseguró que se siente «súper bien», haciendo las tareas domésticas. Sigue un tratamiento con ibuprofeno y se encuentra aislado en su domicilio.

Mario Pereyra, el conductor de Juntos, contó cómo lleva su cuadro de coronavirus, aislado en su casa, junto a su esposa Estela, quien también contrajo la enfermedad.

De buen ánimo, confesó que sólo tuvo fiebre y que tras ser monitoreado durante un día en el Instituto Modelo de Cardiología regresó a su domicilio para continuar con un tratamiento con nebulización con ibuprofeno, tres veces al día.

“Estoy bien, los médicos están asombrados. Pero eso no quiere decir que el bichito no esté. Lo único que tuve fue fiebre, fui a una clínica, me sacaron unas radiografías, ahora no siento todavía nada, pero ‘toco madera sin patas’ porque hay quienes la pasan mal”, relató.

A raíz del aislamiento, el conductor de Cadena 3 está encargado de las tareas domésticas: “Tengo que hacer todo, la cama, lavar pisos”, reveló con humor.

«Estela está bien, ahora la cuido yo a ella. Yo soy un poco más fuerte para las enfermedades, yo estoy muy bien», agregó y aseguró que no se asustó ante el diagnóstico.

Durante 15 días permanecerán confinados.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online