El conductor explicó cuál fue la respuesta que le brindó al niño cuando preguntó ¿Y mi mamá?.

lejandro Wiebe fue invitado al programa de Florencia Peña, donde hablaron de todo como los buenos amigos que son. Siempre al borde del ataque de risa, los colegas suelen representar los momentos más divertidos de la televisión cada vez que se juntan.

Sin embargo, en esta ocasión también hubo un momento para la emoción cuando Marley contó cómo fue el momento en el que el pequeño Mirko le preguntó por su mamá.

Cabe recordar que el menor nació a través de un vientre subrogado, y justamente eso fue lo que Marley le contó a su hijo. “Siempre hay que ir con la verdad”, sostuvo.

El conductor de Minuto para ganar estaba contando que en su último cumpleaños, al momento de pedir los tres deseos, había pensado en cosas buenas para Mirko. “(Y también) agregué tener una hermanita”, dijo. “Me gustaría una hermanita porque no hay mujeres en mi caso”, añadió.

Entonces, le consultaron a Marley: “¿Mirko ya te preguntó por su mamá?”. Y el conductor respondió con una broma: “Sí, hace un montón. Cuando nació”.

Luego de las risas de todos los presentes en el lugar, Marley contó cómo había sido en realidad ese momento con su hijo. “Me lo preguntó un día en que hacíamos uno de los Zooms del jardín, que estábamos todos los padres haciendo la clase de gimnasia. Corríamos alrededor de una mesa, porque yo hago la clase con él, cuando en un momento dicen: ‘Bueno, ahora pídanle a mamá y a papá que los ayuden con esto’”, contó.

“Entonces él se queda y me dice: ‘¿Y mi mamá?’ Como que dijo ‘nombraron a dos personas y yo me di cuenta de que tengo una sola’ ”. Luego, Marley recordó la respuesta que dio entonces: “Yo le dije ´hay chicos que tienen mamá y papá, hay chicos que tienen mamás y chicos que tienen papás. Vos tenés papá’”.

Después de escuchar la explicación, Mirko dijo “ah, bueno” y “siguió en lo suyo”, expresó Marley. Luego, recordó otra situación y narró que otra vez  en donde una niña le había preguntado en la plaza a Mirko por su mamá, y que el pequeño respondió lo que él le había contado: “No, yo tengo papá, no tengo mamá”.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online