En la tarde del sábado, en Casa Scarello, nuestra ciudad, tuvo la visita del gobernador Juan Schiaretti, quien estuvo acompañado por el intendente de la ciudad de Córdoba Martín Llaryora, y el intendente de San Francisco, Damián Bernarte.
A pocos días de las PASO, la lista de Hacemos por nuestro País, brindó una conferencia a las 17hs, donde el electo gobernador de Córdoba defendió y halagó al pre candidato a presidente.
«Los que conocemos a Juan (Schiaretti) sabemos que estamos al frente de un Estadista, sabemos de sus estrategias, su trabajo, y lo que hizo a lo largo de su carrera por Córdoba, a esta provincia le queda chico. Mucha gente me habla y me dice «Córdoba Parece otro pais», eso en gran parte se debe a la labor de el», recalcó Martín.
«La diferencia entre Schiaretti, y los demás candidatos es monumental, es la única persona que puede levantar nuestro pais, la diferencia se ve de acá a la China, es el único que promete y cumple», destacó Llaryora.
«El sanfrancisqueño tiene que ser agradecido con lo que se hace por ellos, se los tiene en cuenta y se los busca representar de la mejor manera», finalizó entre aplausos el nuevo gobernador de la provincia.





