Nacionales

Martín Soria asume hoy como ministro de Justicia

Martín Soria asume hoy como ministro de Justicia

Será en el Museo del Bicentenario, alrededor de las 15. El sábado renunció a su banca domo diputado del Frente de Todos.

El hombre elegido para reemplazar a Marcela Losardo en su rol como ministra, Martín Soria, asume desde este lunes su cargo al frente de la cartera de Justicia y Derechos Humanos.

Así fue informado en el Boletín Oficial mediante el Decreto 225/2021, firmado por el presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

El presidente Alberto Fernández le tomará juramento a las 15 en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, informaron hoy fuentes oficiales.

Antes, a las 11.30, el mandatario recorrerá la refinería de la empresa Raízen, en la localidad bonaerense de Dock Sud, donde mantendrá una reunión de trabajo con sus autoridades y se procederá además a la inauguración de una planta de propelentes, según consignó Presidencia.

Soria renunció este sábado a su banca como legislador del Frente de Todos.

El flamante ministro compartió una reflexión en Twitter, donde dijo que “fue un verdadero honor formar parte” de la Cámara baja. “Durante este corto pero intenso trayecto de un año, tuve la oportunidad de conocer, trabajar y aprender de excelentes compañeras y compañeros con los que compartimos la voluntad y la decisión de avanzar en la reconstrucción de la Argentina a partir de nuestras convicciones de Justicia Social y desarrollo inclusivo”, expresó.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online