Regionales

Más calles se iluminan en Devoto

Con un breve y sencillo acto, la Municipalidad de Devoto dejó inaugurado este miércoles por la noche, un nuevo tramo de iluminación led. En esta ocasión, sobre calle Belgrano, en el sector noroeste de la localidad.

 

La obra, incluye 6 nuevas luminarias y se extiende por calle Belgrano, desde Brasil hasta Paraguay; brindando así, no solo un beneficio para los vecinos del sector sino también, comodidad y seguridad a los pequeños que transitan diariamente por esta calzada para llegar al Centro Cultural y Deportivo El Faisán, que en muchas ocasiones lo hacen cuando ya ha oscurecido.

 

Encabezaron el encendido de las nuevas luces: el Intendente Municipal, Cdor Daniel Peltzer y representantes del Faisán y del Centro Vecinal Noroeste. También estuvieron presentes en el lugar, personal municipal de Alumbrado Público; área responsable del trabajo realizado.

 

La nueva iluminación fue receptada con mucha alegría en el ámbito del club El Faisán; que, a partir de este domingo será Sede de un nuevo Torneo Nacional de Baby Fútbol y no solo lo hará con un predio de primera categoría sino con un exterior iluminado y con la calle Belgrano en perfectas condiciones de transitabilidad.

DD

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online