Regionales

Más de 100 aspirantes se inscribieron para representar a Villa María como “Soberanas del Festival de Peñas 2018”

Villa María Deporte y Turismo SEM informa que se inscribieron 115 aspirantes de 30 localidades para representar a Villa María como “Soberanas del Festival Internacional de Peñas 2018”.

Las inscriptas pertenecen a las localidades de Villa María, Villa Nueva, ciudad de Córdoba, Marcos Juárez, Río Tercero, Oncativo, Monte Buey, Río Segundo y Leones, entre otras localidades del interior provincial. La mayor cantidad de anotadas provienen desde: Villa María (49), ciudad de Córdoba (7), Villa Nueva (6) y Marcos Juárez (5), entre las principales ciudades aspirantes.

Cabe destacar que el jurado interdisciplinario estará integrado por Eduardo Cicchi, Mónica Mistraletti, Silvia Longo, Sofía Cicchi y Noelia Macagno. Ellos determinarán en sucesivas etapas de conocimiento y formación a quienes participarán de la segunda noche del Festival Internacional de Peñas.

Cabe señalar que el primer encuentro de candidatas se realizará el sábado 16 de diciembre en el Salón Hexagonal del Anfiteatro Municipal, donde el jurado evaluará durante todo el proceso de selección los siguientes criterios: desenvolvimiento al expresarse, formación integral, desarrollo cultural, carisma y elegancia, relación con sus pares, características actitudinales, predisposición a las actividades planteadas, puntualidad y compromiso, entre otros aspectos.

Además, las candidatas recibirán capacitación en oratoria y protocolo, y deberán presentar un proyecto solidario que se llevará adelante conjuntamente con la citada Sociedad de Economía Mixta e instituciones de la ciudad.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online