Más de 100 milímetros la lluvia registrada en San Francisco

Más de 100 milímetros la lluvia registrada en San Francisco

Destacadas
0

Entre el miércoles y la madrugada del jueves la precipitación no dio tregua en nuestra localidad.

Los registros de la Estación Meteorológica de la UTN marcaron poco más de cerca de 70 milímetros el día miércoles y hasta las 18 de este jueves registraba más de 34 de lluvia.

Algunas calles más complicadas de transitar. Según los oyentes de RADIO ESTACIÓN, en barrio La Milka, Brisas del Sur, y en el norte Magdalena, 20 de Junio, 9 de Septiembre, San Cayetano.

¿Cuándo mejora el clima en San Francisco?

El jefe de la Estación Meteorológica de la UTN de San Francisco, Roberto Bohn, informó que esta tarde empezarían a mermar las precipitaciones. Pero el pronóstico marcará hasta el viernes al mediodía con inestabilidad y luego mejoraría el clima para el fin de semana.

Acercas de las lloviznas, dijo: “No son las famosas tormentas de verano, son nubes estratos y llueve parejo. Ayer hubo tormenta pero por arriba de esas nubes, estas son nubes bajas. Hoy es llovizna, hacia bastante que no teníamos lloviznas”.

“Es un proceso que esta generado por toda esa área del noreste del país donde hubo precipitaciones, una corriente de viento lo desplaza hacia alrededores y nos tocó a nosotros ahora”,comentó.

Acerca de como seguirá el clima, dijo: “A la tarde ya se va a ralear la llovizna, está previsto que hasta mañana a media mañana o mediodía caiga cada tanto un chaparroncito. A la tarde empieza a mejorar el clima, seguirá nublado”.