Más de 2000 vecinos de Arroyito recibieron la vacuna contra el Covid-19

Más de 2000 vecinos de Arroyito recibieron la vacuna contra el Covid-19

Regionales
0

Se viene vacunando a buen ritmo en el Salón Parroquial por parte del Municipio, y en la ciudad 2089 vecinos ya recibieron una dosis de la vacuna contra el Covid 19. Los grupos etarios inoculados fueron adultos mayores residentes de Hogares de Ancianos y Geriátricos, personal de la salud, personal esencial, mayores de 70 y en la actualidad, mayores de 60.

El procedimiento para dicha vacunación se llevó adelante mediante la previa inscripción en las páginas del Ministerio de Salud de la Provincia a través del Ciudadano Digital.

En la jornada del lunes 5 arribaron 340 nuevas dosis, 70 son para docentes y 270 para mayores de 70 y 60 años de edad. Desde el Área de Inmunología quieren aclarar que las personas notificadas para los turnos del día 6/4, recibieron en el mensaje de provincia recientemente que lo convocan erróneamente para 6/3, por lo que se solicita acudir con normalidad el 6/4.

La Dra. Mónica Rodríguez, responsable del operativo dejó en claro un tema muy importante las personas convocadas para vacunarse que tuvieron Coronavirus deben esperar de 3 a 6 meses para inocularse, las personas que se han colocado la vacuna de la gripe deben esperar 14 días y en todos los casos estas personas deben dirigirse al vacunatorio e informar de esta situación. En caso de estar positivos o asilados enviar un familiar para sea anotado en una lista especial.