Más detalles del caso de abuso a dos menores: Realizaron la cámara gesell a los niños

Más detalles del caso de abuso a dos menores: Realizaron la cámara gesell a los niños

Destacadas
0

En diálogo con RADIO ESTACIÓN 102.5, el Dr. Juan Alberione, informó que la cámara gesell marcó que son dos los menores que habrían sido víctimas de abuso sexual por un familiar quien también era menor de edad al momento del hecho. Por ahora no hay detenciones.

Desde hace algunas semanas una familia de San Francisco radicó una la grave denuncia en Tribunales de San Francisco, la cual es investigada por el Juzgado de Niñez y Juventud, Violencia Familiar y Penal Juvenil de la ciudad.

El abogado de la familia de las víctimas, Dr. Juan Alberione, contó que el acusado era menor de edad al momento de los hechos.
La acusación que pesa sobre el adolescente es abuso sexual simple y privación ilegítima de la libertad.

En cuanto a las víctimas manifestó que no está determinada con exactitud la edad que tenían porque no fue un solo hecho dado que fueron episodios reiterados, pero habría sido a partir de los 4 años uno y el otro desde los 8 años.

Todos los involucrados son familiares entre sí (Son primos) y habría ocurrido en la vivienda del victimario.

A los tres hermanos se les efectuó la cámara gesell para obtener su testimonio, dos de ellos dio como resultado que fueron víctimas de abuso. En tanto que le realizaron las pericias psiquiátricas al joven acusado y esperan las pericias psicológicas.

Por el momento no se determinaron detenciones por parte del juzgado porque se está en la etapa de investigación.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA ACÁ:

Grave denuncia de abuso sexual a dos menores

#Grave denuncia de abuso sexual a dos menores: Habló el abogado querellanteEn diálogo con RADIO ESTACIÓN 102.5, el Dr. Juan Alberione, informó que las Cámaras Gessel marcaron que son dos los menores que habrían sido víctimas de abuso sexual por un familiar quien también era menor de edad al momento del hecho. Por ahora no hay detenciones. #Aquí los detalles.

Posted by RadioEstacion 102.5 on Tuesday, September 3, 2019

La exposición en las redes

El caso tomó estado público en las últimas horas dado que algunos familiares y allegados a las víctimas realizaron duras publicaciones en las redes sociales.

Sobre esta conducta, expresó: “A esto no lo podemos controlar, estamos tratando de resguardar a los chicos. La familia está al tanto de lo que está sucediendo en las redes sociales por eso estamos tratando de dar información que consta en el expediente para no haya mal entendidos”.

“Las víctimas están con la asistencia y contención de toda la familia y el entorno de amigos”, sostuvo el abogado Alberione.

Agregó que están esperando que avancen con la investigación sobre estos hechos con los detalles de fechas y edades.