Destacadas

Massa en San Francisco: “Queremos poner en valor a los dirigentes del interior de la Argentina”

El pre candidato a Presidente, Sergio Massa, manifestó que el Gobierno de Cambiemos fracasó. “Tenemos que animarnos a construir el futuro de la Argentina”, expresó en su visita al Parque Industrial de San Francisco.

“El acuerdo con el FMI nos pone una soga al cuello a los argentinos”, sostuvo.

El pre candidato comentó: «Argentina necesita saltar un modelo financiero a un modelo productivo, un modelo en que el agro, el parque industrial, la universidad, le puedan dar un modelo de desarrollo a la Argentina».

«Lo más valioso que tiene la Argentina es el conocimiento, la exportación de servicios. Tenemos dos desafíos enormes, el primero construir una alternativa para cambiar el gobierno de la Argentina, el país tiene un gobierno que fracasó, venimos de la mayor inflación y devaluación. Desde 2016 le venimos planteando al gobierno que la luz, el gas y el agua no pueden aumentar más que los salarios», indicó.

Acerca de las próximas elecciones, dijo: «Sabemos que encaramos un desafío difícil que es romper la trampa de que la Argentina genera fracasos del pasado y del presente. Queremos poner en valor a los dirigentes del interior de la Argentina, aquellos que no son conocidos, pero pueden simbolizar la Argentina que viene».

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online