Matías Barbero renovó con Argentino de Monte Maíz y seguirá en el Federal A

Barbero

El sanfrancisqueño Matías Barbero seguirá ligado a Argentino de Monte Maíz y disputará una nueva temporada con el conjunto cordobés en el Torneo Federal A, además de afrontar nuevamente el desafío de la Copa Argentina.

El lateral izquierdo de 28 años acordó la renovación de su contrato luego de un muy buen desempeño en la última temporada y jugará así su tercer año en el club, el segundo de manera consecutiva tras su regreso al “Raya”, luego de su paso por Defensores de Belgrano en la Primera Nacional. El equipo continúa bajo la conducción técnica del devotense Carlos Mazzola, ex jugador y entrenador de Sportivo Belgrano.

Barbero fue una de las piezas clave del Argentino versión 2025. Entre el Torneo Federal A y la Copa Argentina disputó 29 partidos, 28 de ellos como titular, convirtió tres goles, aportó tres asistencias y acumuló 2.435 minutos en cancha, consolidándose como uno de los baluartes de la defensa del conjunto “albiazul”.

De cara a la temporada 2026, el defensor sanfrancisqueño afrontará un nuevo desafío con uno de los representantes cordobeses en la categoría, con el objetivo de seguir siendo protagonista. Además, Argentino de Monte Maíz tendrá un compromiso de relevancia en la Copa Argentina, donde deberá enfrentar a Platense el miércoles 4 de febrero, con estadio a confirmar. El “Calamar” viene de ser campeón en 2025 obtener la clasificación a la próxima Copa Libertadores, lo que le da un marco especial al cruce.

Con continuidad asegurada y un rol importante dentro del plantel, Barbero buscará seguir creciendo en Argentino y representar de la mejor manera al fútbol de San Francisco en el ámbito nacional.

Con novedades médicas y movimientos en el plantel, Sportivo Belgrano sigue su preparación

 

Compartí esta noticia