Locales

Matías Olivieri y su pareja agradecieron a los médicos que le salvaron la vida

Matías Olivieri y su pareja agradecieron a los médicos que le salvaron la vida

A pocas horas de despedir el 2024, Matías Olivieri y su compañera, Micaela Cisneros, regresaron al Hospital J.B. Iturraspe, donde protagonizaron un emotivo reencuentro con los médicos que lo asistieron tras el grave accidente vial que sufrió hace casi dos meses.

El martes 31 de diciembre, Matías y Micaela visitaron al jefe de la Unidad de Terapia Intensiva, Rodolfo Buffa, y al médico Leandro Coz, a quienes Micaela describió como sus «héroes». Durante los 41 días que Matías permaneció en terapia intensiva y en coma inducido, estos profesionales lideraron los cuidados que hicieron posible su recuperación inicial.

La noticia del alta de Matías, ocurrida días antes de la Nochebuena, trajo alegría a su familia y a todo el entorno del hospital. Aunque continúa con un riguroso proceso de rehabilitación, los avances registrados llenaron de esperanza a sus seres queridos.

Para Matías y su familia, este cierre de año es especialmente significativo, ya que marca el inicio de una nueva etapa llena de desafíos, pero también de esperanza, gracias al trabajo y la dedicación de los profesionales del Hospital Iturraspe.

COMPARTIR