Estación Deportiva

«Me encontré con un club muy lindo y buena gente»

«Me encontré con un club muy lindo y buena gente»

En la primera edición de Grito de Gol, dialogó con Radio Estación 102.5 el ex jugador de Sportivo Belgrano, Enzo Avaro, para comentar sobre su actualidad en Atlético Rafaela. «Me encontré con un club muy lindo y buena gente», aseguró.

Fruto de las inferiores «verdes», Enzo Avaro emprendió rumbo en marzo hacia Rafaela para integran el plantel de Atlético y vivir la experiencia de competir en la Primera Nacional. «Es una categoría más, a lo mejor uno esta acostumbrado a lo que es el Federal A, el ritmo es otro pero creo que estaba preparado y venia haciendo las cosas para estar en el Nacional, asique contento por eso y seguir acomodándome a lo que es la categoría», expresó el delantero.

«Apenas llegué ya arrancaba el torneo asique fueron esos días de acoplarme al equipo, a la idea que tenían, y por suerte me tocó entrar desde el banco. Siempre digo que hay que estar preparado para la ocasión, uno nunca sabe cuando puede ser, y aprovechar esa oportunidad de la mejor manera», aseguró Avaro.

Su llegada a Rafaela se dio a préstamo hasta el próximo año, con opción de compra. «Me encontré con una institución muy ordenada que trabaja día a día en busca de ese objetivo, un grupo muy lindo que ya había hecho una buena pretemporada y se estaban preparando para el arranque del torneo»

Con la camiseta de la crema, acumula 6 partidos jugados y debido a que fue afectado por el coronavirus, debió aislarse por dos semanas. «Me tomó de sorpresa, venía de jugar dos partidos de titular, me estaba sintiendo bien y lo había hecho de buena manera», admitió. Y agregó: «Fue feo porque uno venia con la emoción de jugar y que te toque eso, más estando solo acá, fue un poco difícil pro me lo tome con calma».

«El equipo esta muy bien, creo que hicimos una primer rueda irregular pero nos pudimos ir acomodando y por eso terminamos cuartos, dentro de los clasificados», observó. Y explicó: «Es una categoría dura, son todos los partidos muy peleados y el objetivo que tenemos todos es ascender».

Sobre la actualidad de Sportivo Belgrano, analizó: «Al equipo lo veo bien, tuvo esta racha de no poder ganar pero se superan, hay que estar tranquilos».

Mira la nota completa:

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online