Estación Deportiva

«Me gusta mucho lo que hago, lo disfruto»

«Me gusta mucho lo que hago, lo disfruto»

En la mañana de hoy dialogamos con Federico Sottano, Secretario de Prensa de Sportivo Belgrano, y nos comentó como es la actividad que realiza.

Hoy en día, la mayoría de las instituciones cuentan con personal capacitado para encargarse de la comunicación, tanto interna como, externa. El club de nuestra ciudad, no está ajeno a eso, ya que posee un equipo de trabajo encabezado por Federico Sottano, quien es el Secretario de Prensa de «la verde».

El trabajo de «Fede» se basa en comandar un equipo de trabajo que tiene como objetivo llevar a los medios de comunicación de la ciudad, como así también, a los hinchas y simpatizantes lo que sucede día a día dentro del club.

«Ser secretario de prensa, es estar encargado de toda la comunicación interna, como así también externar de la institución, informando a todos los medios de prensa y a su vez a todos los socios que posee el club», comentó Sottano.

A la hora de consultarle a «Fede» la forma de trabajar de la institución verde sobre lo comunicacional, dijo: «Una de las premisas cuando asumimos era mejorar la comunicación que tenía el club hacia afuera y hoy, creemos que con el paso del tiempo lo hemos mejorado mucho. Se reformó a nueva la página web, se mejoró la difusión en todas las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), se generó un nuevo WhatsApp como canal de comunicación y una radio propia del club, la cual no es una competencia hacia las demás emisoras de la ciudad, si no, un medio de comunicacional para nuestros socios, hinchas y simpatizantes»

«Es un desafío muy lindo tener a cargo un equipo de comunicación, tenés que estar conectado las 24 horas del día para que nada se pierda en el medio. Es hacer algo que a uno le gusta, esto tiene momentos que son lindos y otros que son complicados», expreso el Secretario de Prensa de Sportivo Belgrano.

Para cerrar, Federico Sottano, manifestó «Me gusta mucho lo que hago, lo disfruto a pesar de que hay momentos de uno se siente colapsado, pero me gusta y disfruto mucho hacer esto día a día»

COMPARTIR