Destacadas

«Me gustaría ser el embajador del departamento San Justo»

«Me gustaría ser el embajador del departamento San Justo»

El Dr. Luciano Stoppani, en diálogo con RADIO ESTACIÓN comentó sobre su objetivo que es llegar a ser diputado nacional.

[divider][/divider]

En la noche del lunes se realizó la precandidatura de Luciano Stoppani. Se reunieron con distintas personas del ámbito político de la región y de la ciudad.

«Es una acción partidaria que tenemos que realizar para meternos en la campaña, para lograr un lugar en la lista que es mi objetivo», comentó Stoppani. Aunque todavía no hay un cabeza de lista, el dirigente de nuestra ciudad señaló que el mejor posicionado está es Héctor Baldassi.

«El mejor lugar que tengo en este momento para poder aportar a la provincia y al departamento es estar en esta lista y entrar en las elecciones legislativas», agregó el presidente del PRO local.

Sobre su objetivo señaló: «Si se me llega a dar una banca me gustaría ser el embajador del departamento San Justo que fue ninguneado tantos años que por suerte con la llegada de Cambiemos se están haciendo obras importantísimas que durante años se prometieron».

Los proyectos se basan en mejorar algunas cuestiones como por ejemplo rutas, agua potable, entre otros aspectos. Entre los pedidos de la gente Stoppani remarcó las viviendas, trabajo, que mejoremos las condiciones laborales, gas natural, cloacas, entre otros.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online