Destacadas

Mega Operativo de la FPA: Los detenidos podrían recibir como mínimo 6 años de cárcel

Mega Operativo de la FPA: Los detenidos podrían recibir como mínimo 6 años de cárcel

Lo indicó el fiscal Bernardo Alberione a RADIO ESTACIÓN 102.5. Además confirmó que en las últimas horas liberaron a uno de los detenidos.

[divider][/divider]

El fiscal Alberione, quien llevó adelante la investigación que terminó con un importante secuestro de droga y detenidos, comentó que «esta investigación se comenzó gracias a una denuncia anónima hecha en febrero de 2016».

Además señaló que de los detenidos una persona recuperó la libertad. El resto de las personas continúan detenidas en la cárcel de nuestra ciudad y otros en Bouwer.

En este sentido remarcó que «es fundamental el aporte de la ciudadanía y el compromiso que tenemos todos que es evitar la venta de drogas».

Por otro lado señaló que parte de la droga el destino era la cárcel. «Hhay una participación que se le atribuye a esta persona el ingreso de sustancias a la cárcel de la ciudad», dijo sobre el guardiacárcel detenido.

Los detenidos están acusados de comercialización de estupefacientes en forma organizada lo que lleva como condena mínima seis años de prisión.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online